jueves, 7 de febrero de 2013

Vida 2009

Vida:
Me golpeaste con tus malas formas.
Me diste pobreza y desamor
y me amontonaste con los desafortunados.
Andé de hospitales en hospitales
buscando donde guarecerme
pero lanzaste sobre mí piedras horribles
y aplastaste familiares y amigos.
Vida: Lo que me diste y quitaste me hace falta
Tanto el amor como el desapego.
Fuí divorciado, viudo, abandonado,
viaje amontonado en bajeles
y todo el tiempo me vigilabas, 
dandome puñados de felicidad
y feroce golpes de maltrato.
Pero desde mi juventud
te agradezco que me hayas lllamado
a vivir con mis pobres compañeros
y compartir las miserias y el estigma.
Te saludo,
con mil geranios en la mano
y espero que me des una mujer buena
para compartir con ella dichas y soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario