jueves, 7 de febrero de 2013

Los desencantos

Llevo tantos días sin dormir
y sin poder olvidar los desencantos.
Soy tristeza escondida en lágrimas.
Soy banderola batiéndose en el poniente.
Me rodean todos mis abatimientos
en una danza de oscuridades disparatadas.
Arrojo tierra sobre mí mismo
queriendo sepultar mis ojos y mi mente.
Quiero huír, huír, adonde no haya prosélitos.
Quiero llegar más allá del horizonte pétreo.
Ver la vida desde otras perspectivas:
Buscar arrumacos y evitar latigazos.
Ir de los olvidos al abrazo
y compartir besos como litúrgias.
Quiero oler el sabor de los labios
y deshilacharme entre un solo de caricias.
Quiero unir mis manos a una mujer lejana
que sane mis llagas o las cambie en festividades.
Quiero ser algo en la oquedad del aire
que ríe atrapado en una oscura cabellera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario