miércoles, 1 de mayo de 2013

Vanidad de vanidades ( Parodia corta )

                           " Y he visto que todo bajo el sol es vanidad y aflicción de espíritu ". Que las mujeres bellas andan con hombres viejos, gordos y panzones, y que la suerte de la mujer fea " la bonita la desea ". Que es cierto el lema que: " Galán mata a novio " y es aún más cierto que " chequera mata a galán ". También vi que " Chequera en dólares mata a chequera en pesos " Y me dije yo:   " por demás es que me dedique a escribir, pues todos los poemas pueden ser impresos" y " de nada vale el derecho de autor ". Medité en apartarme de las mujeres casadas y persecutoras, que andan en la intranquilidad de su corazón y mantener un perfil bajo delante de ellas, aunque siguieran con la cosa de escribirme, y me dije: " mejor me es tener tres o cuatro solteras, pues mi corazón es grande, y hay cabida para todas ".
                 Entonces, apagué mi laptop y me fui a " empinar el codo ", pues del mucho trabajo solo quedan unos ahorros que se los come la inflación, y que el comportamiento prudente no me sirve sino para jamás llenar mi harén de " carne fresca "..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario