jueves, 4 de abril de 2013

Cruce de soledad

                              Cruce de soledad
                           en mi bohemia,
                      cruce de soledad
                            sobre mi sombra:
                       voy por la vida  recorriendo lo dulce
                           que en los campos hermosos, va espigando:
                     Llevo en mí un andar cadencioso
                            y un himno que se entona como cantar de cánticos.
                      Los vientos me miran en sus sesgados giros
                             y a ellos les arrojo mis optimismos puros
                       que pueden investir a la más dura encina
                             de esa vida que viene, fertilizando todo.
                        A extramuros, me rodean los pájaros
                             y yo paso a lo largo de su mirar soñado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario