jueves, 13 de junio de 2013

Un rojo

                                  Un rojo, tan solo un rojo, un rojo apenas
                                    cayendo en el deslinde de tus faldas
                                 que no evita las confusiones con tus labios
                                       rojos, rojos carmín, rubí pulido
                                   en los que aflora un sentimiento granate,
                                     un movimiento silencioso de silicio
                                  bajo los pliegues de esta tarde en llamas.
                                Sórdidos movimientos: los ojos del transeúnte:
                                  locomotora que enviste a tu mover sinuoso.
                                ¡ Tántas conflagraciones encienden aquí y allá ! 
                                   ¡Tanta pasión ciega a tu mirar de vértigo !
                                    En los vahos de tus satines te levantas
                                 mientras las diluciones me saturan los párpados:
                                       Te veo pasar y sé que me transmigro:
                                que he pasado mi yo y me acerco a tus pómulos.
                                        Labios anaranjados se te han acaecido
                                    y un iris sustancioso plasmado de tu enigma. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario